sábado, 25 de enero de 2014

capitulo : 16 be happy

Capitulo:16  be happy


Narra Harry :
Liam  se puso mal estaba enojado por haver traido a su prima tarde pero yo me las arreglo después ___ se fue a su pieza y yo me lleve a liam al comedor y nos sentamos a ver tele .
Harry: perdón hermano –le dije mirándolo-
Liam: no te preocupes ya se me paso-me miro-
Harry: y emelly  la hermana de ____-
Liam: arriba enojada todavía a esa chica no  se le pasa nada-
Harry: am por lo de su rompimiento con ese chico –
Liam: si,  sabes debemos salir a algún lugar no-
Harry: si debemos salir a alguna parte nos quedan unas cuantas semanas de vacaciones  antes empezar where we are  –
En ese minuto en pese a pasar los canales nada bueno había en la tele canales ,por canales dibujos animados bob esponja toy story pero seguí aunque liam reclamo hasta que…..-
Conductora: querida gente tenemos la noticia del momento ,el chico mas codiciado de la banda mas famosa one direction-preste atención al igual que liam-tiene nueva novia ,si estamos hablando de zayn nueva chica aquí vemos en las imágenes que el a estado muy bien acompañado el dia de hoy nuestros informantes dicen que ella es prima de liam payne  –apague el televisor-
Liam: ___ salio con zayn –me miro
Harry: si los vi hoy y después me traje a ____-
Liam: zayn se metio en problemas-
Fin de narra Harry-
Narras tu:
Baby I de ariana grande escuchaba mientras me bañaba espero que esta vez no entre Harry ,termine de bañarme y Sali del baño y me vesti recode que vendría en padre de Harry y le made un mesaje a liam para que viniera.
Liam porfa ven a mi pieza tengo que hablar contigo x __

En ese  mismo sonó mi celular happily de one direction probablemente era Harry o Louis y si era Louis
--Via telefónica---
Tu: lucho amigo-le dije divertido
Louis: hola ___ creo que te metiste en problema-¿?
Tu :en que tipos de problemas-pregunte-
Louis: si po amiga los  paparazzi te encontraron  con zayn-
Tu: ah si hoy nos sacaron fotos esos monos-
Louis: si po amiga –
Tu: y que dijieron-
Louis: que eras el nuevo amor  de zayn-liam entra
Tu: por favor olle Louis  tengo que corta adiós-
Louis: adios   -
Fin de via telefónica-
Liam: hablado con Louis ah –
Tu: si lo siguiente es que el papa de harry viene hoy y el no lo sabe-
Liam: o que misterio ya ahora –
Tu: si debe esta por llegar –suena el timbre –bueno llego no dejes que Harry habrá-
Bajamos corriendo y Harry justo iba abrir y liam lo saco y lo llevo al sillón y baje rápido y fui abrir la puerta.
-Fin de narra tu-
Narra zayn:
Oh mi dios estoy en problemas esos monos nos tenían que sacar fotos savia que iba a venir rumores pero ya lo arreglare vi a niall un tratando de sacar algo del refrigerador .
Zayn: que estas haciendo niall –
Niall: ayúdame!! Quede atrapado – pero que-
Zayn: niall como quedo tu mano atorada ahí  -
Niall: pregúntale a la leche con chocolate –niall tenia su mano atrapada donde esta la puerta del refrigerador esta donde bajan lo hielos y nose como mierda estaba su mano ai y la otra la tenia con la leche chocolatada y atrapada en la rajita donde se ponen las cosas  este niall puse los ojos blancos-
Zayn: como esa mano llego  donde caen los hielos –
Niall: larga historia pero sácame!!-
Zayn: okey –saque a niall de refrigerador y fuimos al comedor encontré a louis ahí pensé que estaba durmiendo en su pieza   no sentamos en el sillón –
Louis: dame leche niall –le dijo estirando la mano-
Niall: anda  a buscar tu la leche estuve horas con el refi-
Louis: que le paso a este –me miero –
Zayn : larga  historia –ise una mueca-
Louis: llame a mi señorita amiga-
Zayn: quien es?-le pregunte interesado-
Louis: la flaca  -miro al televisor estoy en duda-
Zayn: la flaca-vuelvo a preguntar-
Louis: a la que as besado unas cuantas veces-ahh habla de ___-
Zayn: como esta tu amiga flaca señorita-me rei –
Louis-me miro un rato-esta bien la chica que te tiene vuelto loco-uu me dio duro-
Niall: uuuuuu te cago!-mire a niall-
Zayn: cállate duende-
Niall: olle ya no es mi problema haber nacido en un lindo país llamado Irlanda –me miro serio-
Zayn: si ya lo atmito me tiene vuelto loco ok lo dije –
Fin de narra zayn
Narra Harry :
Liam me tiro y me llego al comedor y a este que le pasa me sento y me miro serio y se setento a mi lado no entendía ni j de que le pasaba a  este hasta  que..-
Tu: Harry tiene visita-dice emocionada –
Harry: aquien dije mirándola antento-ella levantas su manos y atra e un caballero llamado papa…….-
-----------
sip llegue tarde ,pero a lo mejor mañana suba otro capitulo que ahora voy a salir de vacaciones , y tengo unos temillas que resolver y unos problemas familiares :( pero  que suigo aqui y no dejare la nove y se estan aciendo ma visitas y me pone contenta chao!! nos vemos danny :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario