miércoles, 5 de febrero de 2014

hola :)

Hola 

Holaaa!! Como están espero  que bien bueno decirles que

Me voy de vacaciones y no suvire capítulos donde voy si hay internet eso creo tratare de subir capítulos nuevos  si es que alcanso y si no puedo suvire en marzo (espero que no sea asi) espero que hayan visto midnight memories (a la horita que digo kasjsja) ami me gustooo muchooo ,estaba  biendola posibilidad de escribir por mi celular pero creo que me dolerán muchos los dedos , bueno espero que lo pasen bn , am seme olvidava si pueden  ver en el bolg alado al un cuadro que dice recomendaciones bueno ahí ay novelas que yo leo  y hay una novela que dice:  you and I que es de niall y tu en marzo o a fines de febrero suvire capítulos por mientras léanlos personajes J
dany --------------- :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario