martes, 25 de febrero de 2014

capitulo 19 : beautiful day

Beautiful day!!!


Tu: a si?-dije divertida-

Zayn: si.. bueno si –dijo ahora con certeza-

Tu: entiendo que ases por aca?-

Zayn: viene a ver ropa y tu?-

Tu: yo vine con las chicas-

Zayn: tengo que hablar contigo –

Tu: de que?-

Zayn: te dire luego ahora me tengo que ir –beso mi frente y se fue este chico es lo máximo-

Tu: awww-dije sin pensar-

Ame: estas enamorada –que chucha –

Tu: Amelia tonta me asustaste-

Ame: jjajajaja la tonta eres tu-

Tu: porque –dije acercándome a ella-

Ame: se nota a kilómetros que los dos se gustan dah –me dijo ovia –amiga todos los saben pero tu no te as dado cuenta mi misma cabeza me dice que tu y zayn sean dado besos juntos –es verdad-se nota que ese chico le gusta el no va a espera y te invitara a salir –

Será verdad que siento algo por el si lo bese pero ….. tiene razón Amelia vamos subconsciente dime algo, dime algo ahora te quedas callada enserio!!-
Ame: creo que piensas mucho –me abraso -vamos las chicas nos esperan-
Llegamos donde las chicas decidimos irnos ya que compramos mucho subimos al auto las chicas hablaban y hablaban bla bla bla bla  yo pensaba lo que me dijo Amelia yo realmente siento algo por zayn bueno es verdad pero Harry? No ___ deja a Harry con mi hermana tranquilos ellos dos tu aprovecha que tiene un chico a tu lado y que yo no me estoy dando cuenta , voy hacer algo____ tienes que mirar a un lado y esa es tu respuesta 1..2..3.. estaba en rojo el semáforo me jire Asia al lado miro un gordo? en moto? Eso no es respuesta no!!! Avanzaron  los autos y 1..2..3 me jire  zayn? Zayn?  Los dos nos mirábamos el estaba en un auto supongo que suyo me miraba con una sonrisa y yo mira en shock no!!___ cambia la cara  sonríe!! Saque la sonrisa tímida  me quede mirando lo un rato cuando escucho que piteaban y zayn me iso una seña de avanza-





Avance y no vi mas a zayn de verdad me gustaba me gusta me gusta!!!-ME GUSTA  ZAYN MALIK!!- chucha que dije-

Denisse: que dijiste?!-dijo mirándome con los ojos de plato-


 Cata: ____ no lo puedo creer-dijo desde el puesto de atrás yo venia roja –


Llegamos a la casa y estacione el auto  y las chicas me miraron.

Tu: emelly ven entremos adiós chicas nos vemos – entre con mily encantándome con liam y niall-liam no que  ivas donde la tia-


Liam: iva a salir cuando llego el duende-

Niall: hola ___  hola  Emily –dijo mirando al televisor –

Emelly: ire a guardar mis cosas –asenti-

Tu: mily!! Lleva mis cosas porfa-

Niall : te encontraste a zayn-me dijo yo me sente a su lado-

Tu:-lo mire- si por que?-dije con duda –

Niall: por nada –rio bajo –

Liam: ire a comprar niall llama a Harry en donde m***da esta- dijo un poco serio –

Niall: okey papi- dijo como niño chico en eso recibo un mensaje-

De: zayn malik  para: _____ a las : 20:10.
//hola!! Te quería decir si quieres ir mañana a caminar al lago un poco,……  porfa me avisas// zayn x

De: ____ para: zayn malik a las 20 : 11

// si…si a que hora?//
De: zayn malik para : ____  a las : 20: 11
// si? Yo te llamo mañana nos vemos besos J //

De : _____ para : zayn malik a las : 20 : 13
// bueno adiós besos para ti//

me sonroje me havia dicho si podía salir con el ahhhhh-

tu: AHHHH-grite mirando a niall metido en mi celular con cara chistosa –

niall: la señorita payne saldrá con zayn  saldrá con zayn-

tu : niall  ya lo se- seguía diciendo lo mismo- si lo se niall –

niall: SALDRAS CON ZAYN!!!!- escuche como la puerta se cerro de golpe –

liam&Harry: QUIEN SALDRA CON ZAYN? –dijieron en duda –

niall: LA _____ EHHH- mi mano ellgo hacia mi fente por dios niall!!!-

liam: ahh mi prima ya tiene una cita-dijo sentándose

tu: liam no es una cita solo saldremos a caminar es el duende quien le pone color al tema-
Harry: ah!! Ahora entiendo : ) –dijo sentadonse-

Bueno paso rápido la hora ya era las 12 de la noche niall se quedaría a dormir ya que miro una película y después nos dimos cuenta que estaba rocando y tirando saliva de la boca liam lo fue a dormir ahh seme olvidaba emelly y Harry hablan mucho!!-

Decidí dormir al dia siguiente me levante tome desayuno con los chicos niall comia mucho y me dava risa pasaron las horas rápido zayn me llamos y me dijo que me  iria a buscar  en 10 minutos fui a vestirme  y me puse esto:

Zayn me vino a buscar y nos fuimos llegamos a un lago –

 tu : zayn es muy lindo   me encanta venir a estos lugares.

Zayn: ami igual por eso te traje –

Tu : ven mojémonos los pies-nos sacamos los zapatos y caminamos por el agua – 
savez nada?-

Zayn : yo –dijo apuntándose- no no se nadar-miro asia al frente – tengo un pequeño trauma-rio por lo bajo-

Tu: yo tampoco se nada pero igual me baño – tire un poco de talla –

Hablamos mucho con zayn estaba la puesta del sol me miro y me dijo –

Zayn : te puedo cantar un poco? –asenti  me miro fijo a los ojos –


It makes your lips so kissable and your Kiss unmissable your
Fingertips so touchable and your eyes –susurro en mi oreja- irresistible

Senti como me miraba mas profundo y senti como mis megillas se ponian rojas el se acercó más ami y unió nuestros labios y aguante y le segui el sol no se escondía aun nos separamos nos miramos el me levanto y empezamos a caminar –

 Zayn: que tal si salimos  este viernes?-pregunto mirándome-

Tu: me gustaría y mucho- seguimos caminado y a zayn se le ocurrio la gran idea de tirarme agua yo le tire a el mas asi empezamos a jugar hasta que el me levanto por los aries sentía como el aire rebosaba mi cara y el reia-


-------------------------------------------------
hola suvi capitulo en las 2 novelas estare  suviendo artas a la otra nove aquie no muchas es que ya entrare a clases lloroo no!!! bueno espero que les guste ah!! viene capitulos buenos a esta nove y a la otra igual besos :)

dany -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario