sábado, 1 de febrero de 2014

capitulo 17 : OMG

Capitulo : 17 Oh My God

narra Harry:

no lo podía creer que alguien me de un peñiscon por favor pero no gracias porque es la vida real mi padre que ase tiempo ni j de el no savia a donde se havia ido ,pero lo tengo aquí como supo de mi.
Tu : eh Harry –hablo la chica linda-saluda-
Harry: eh si…si –dije un poco convencido – pa, viejo-
Josh: hijo que esta grande- si la última vez que me viste era cuando chico - 
Nos terminamos de agrazar  y la señorita ___ hablo.
Tu: eh nosotros nos retiramos que descanses Harry adiós Josh-
____ se despidió de mi padre y de mi liam también se despidió estuvimos hablando mucho el me conto que se havia encontrado con ____ y que ella le dijo que vivia conmigo y hasta su numero le dio estaba totalmente agradecido –
Fin de narra Harry

Narras tu :
Subimos con liam y pasamos donde emelly hablamos mucho liam nos dijo que se estaba planeando una salida a la playa  por una semana para salir de aquí nos dijo también que iríamos donde el tio geoff y lo pasaríamos en familia  después volveríamos a casa , terminamos de hablar y nos fuimos a nuestras piezas, entre a la mia y me puse el piyama y entre a mi cama apague las luces la única luz era de mi celular.


Nose si el papa de Harry se abra ido pero vi muy contento a Harry revise mi twitter y tenia muchas seguidoras y muchos tweets que decían “eres la prima de liam” , “tienes algo con zayn”  “hacen linda pareja” “te quiero amiga”-quede pensado y vi que twitter de quien me dijo eso y era Amelia tan metida ella –“y tu no vienes donde tus vecinas”-quede pensando y era Denisse es verdad no eh ido y no eh visto a la cata si que mañana voy a verlas .
Apague mi celular y me puse a dormir en eso escucho un golpe me alarme no puede ser un ladro ya que pasaría donde liam primero después donde emelly, no no pero Harry estaba a bajo o ¿se iría a acostar? Los nervios me pudieron me pare y camine en dirección a  la puerta  en eso siento que abren la puerta   me quede paralizada no me movía quien entro cerro la puerta ¿me va a violar? No no puede ser si nisi quiera se si es un ladron lo iva a empujar pero havia algo   votado que iso que me torciera hacia la puerta quien estaba ahí me agarro y quedamos frente a frente ¿Quién era?.
****:me asustaste –me tenia agarrada-
Tu: quien eres-te moviste a esto se ensedio la luz y escuchaba  esa respiración la conosia  esta mañana la sentí .
Tu: Harry casi me matas-los dos seguíamos  en la posición-
Harry: gracias-
Tu: por que? –
Harry: por haver dicho a mi padre que yo estaba aquí-
Tu: a osea que te dijo-
Harry:si- Harry me tomo de la cintura mas fuerte te apegaste mas el nuestros labios rozaban …..-
Tu:…………. –
AAAaaaa las dejo con la intriga suvi capitulo ya que hoy hazzita hermoso cumple 20!!!!! O.O esta grande noooo!!! Jkajssjk  , ya no es una boyband de jóvenes es una boyband adulta noo!!! Pero no importa igual lo  seguimos queriendo , pronto suvire capitulo jajakssj cuídense bye – danny J
 (me da risa esa foto)


No hay comentarios:

Publicar un comentario