martes, 4 de marzo de 2014

capitulo 20: enamorado?

Enamorado?

Volvimos rápido a casa me dejo ahí y se fue llegue y vi como liam se agarraba a golpes al pobre de niall –

Niall: eres un inepto por que lloras ya no tienes 8 años tienes 20 ya eres grande-dijo mirándolo a los ojos y sus manos a sujetaban sus hombros –

Liam: el inepto eres tu que lloras por comida-dijo ya calmándose y sentándose en el sillón-
Niall: quien lloro por toy story –dijo mirándolo con cara de ovio-

Liam: yo-dijo levantando el dedo-oh ___ llegaste –dijo captando mi presencia-

Niall: como te fue-dijo niall comiendo un poco de pizza –

Tu: creo que bien –dije relajada-saldremos el viernes –

Liam:- me miro serio- creo que no será posible –ah?-

Tu: por que –dije sentándome-

Liam: porque tenemos que ir donde mi padre tiene que decirte algo importante-dijo mirándome feo-
Tu: bueno lo cancelare-dije apenada-

Liam: no te preocupes yo le dire a zayn –dijo guillándome el ojo-suvire un rato vuelvo altiro-
Tu: ok –dije mirando como subia-

Niall: besaste a zayn nosierto -ah? Y este como- si tu cara lo dice todo-ah?-

Tu: como savez eh?-

Niall: la comida me dah poderes que uno nunca pensó que los tendría-dios mio este chico esta quedanodo loco por la comida-

Tu: creo que la comida te esta haciendo mal-dije mirándolo con cara fea-


Niall:- puso el ceño fruncido – no nucaa!!!-dijo a voca abierta – la que me ase mal es la cata-espera que escuche!!-

Tu: la cata te ase mal-dije tratando de obtener la respuesta a lo que me fue negado- te pego?    Te maltrato a groserías?- el solo movia la cabeza-abuso de ti-el solo seguía moviendo la cabeza –no entiendo entonces-

Niall: es complicado-dijo poniendo la mano en su nuca-      

Tu: ya suelta la pepa-dije en español-

Niall: no tengo pepas-dijo también en español-

Tu:-ya en ingles- que digas lo que escondes-

Niall: no escondo nada-dijo nervioso –

Tu: ano?-dije seria – tu cara lo dice todo-


Niall: nooo y cara dice que no escondo nada –


Tu: si claro-dije con sarcasmo me levante y fui por un baso de agua-

Niall: -llego a la cosina- esta bien creo que me gusta catalina-en ese instante el agua que estaba en mi boca salio y le llego a la cara de niall- OLLE QUE TE PASA-dijo buscado una toballa para secarse la cara-

Tu: perdón niall esque dijiste que te gusta cata entonces que de como ah?-le dije a mi rubio teñido –

Nial:-se seco la cara- si me gusta estoy sintiendo cosa desde el dia que la bese-escupi el agua de mi voca al saber eso – ya para –dijo secándose la cara-

Tu: espérate ágamos una pausa te gusta la besaste –dije tratando de reaccionar-

Niall: Y también bese a la Denisse- el esta vez se tapó la cara para que no le llegara agua pero alcase a tomarla –
Tu: niall eres todo un casanova-dije dando le un golpecito es su braso –

Niall: auh –dijo por el golpe- si se pero en realidad me gusta cata-

Tu: te gusta o estas enamorado –


Niall: eso no le se todavía-

Tu: ella sabe-dije preguntando-

Niall: no ….NO lo sabe-

Tu:ahh entiendo bueno niall a jugarse la por esa chica vamos que tu puedes –lo mire bien y me di cuenta de algo-olle ahora que te veo bien te teñiste el pelo morado –

Niall: bueno si pero no yo  fue el estúpido de tu primo-

Tu: pero si mi primo no sabe teñir-dije confusa-

Niall: si pero Harry estuvo leyendo como teñir y lo tiñeron los dos  y emelly los ayudo un poco –
Tu: ah entiendo me das risa –saque mi celular-niall posa a la cámara –poso rápidamente y le saque la foto- la lindo el duendo-


Harry: no mentira el mas lindo soy yo-
Nial&tu: llego el ego-dijimos al mismo tiempo –

Veo que se sienta y suena mi celular era mi madre ahii dioss!!-

Llamada telefónica
Tu: hola mama-dije tímida-


Tumama: hija ingrata tu no me llamas que ya no existo-

Tu: ai mama tu savez que vivo en mi propia burbuja –dije excusándome-

Tu mama : eso lo se solo te llamaba para que vallas a la boutique y te le digas a la encargada de aya   que me llame porfavor –
Tu: eso no lo puede hacer emelly!!-dije excusándome-

Tu mama: no porque tu eres la mayor si que vas-dijo obligadamente-


Tu: okey mama-dije un poco  cansada –ire yo mañana adiós te quiero descasa-

Tu mama: gracias yo igual adiós-
Fin de via telefónica-

Tu: liam mañana de compras-dije gritándole ya que estaba pegado a la televisión-

Liam: ay no puede ir deny o cata o niall o este pendejo de aca –dijo señalando a harry que miraba los teletuvis en el celular –

Harry: olle!-dijo de mala gana a a liam mientras le golpeaba-

Niall: yo mañana no ehh …. No puedo –dijo nervioso-

 Tu : Liam  jodido vas conmigo igual –dije seria a esto el solo se rio-

Nos fuimos a acostar emelly ya estaba en su piesa me pase a despedir y me fui a la mia el pobre niall se fue solo a estas alturas de la noche pobre todo por que Harry y liam no los quisieron ir a dejar son muy malos con el pobre me dormi z z z z

Tu: Stefan que mi**da ases quie?-dije anonadada al verlo ahí-

Stefan: bueno vine a recuperar lo que es mio – dijo tomándome de la cintura-

Tu: no soy tuya recuerda terminamos-dije seria-


Stefan : no hemos terminado a un –ah?-
Tu: Stefan ya te dije que si no vuelvas a decir que estamos juntos-dije ya arta-

Stefan: PERO POR LA MI**RDA piensa piensa-dijo poniéndose las manos en su nuca-____  esto lo ases por tu puta AMIGA PUTA AMELIA-

Tu: no lo vuelvas a decir a si a mi AMIGA yo no puedo estar conmigo si a mi amiga le GUSTAS-dije gritando de la paciencia-

Salte de mi cama de golpe no puede ser que estaba soñando eso me puse la manos en la cara para olvidarme de eso cuando veo un bulto en mi cama ah? Es como una persona primero mire mi cuerpo y si! Tenia la ropa de piyama menos mal!! Pero quien era si anoche no dormí con nadie 1…2…3 levante lentamente la sabanas de mi cama  solo veía su espalda desnuda aa!!! Su cara estaba escondida con las almuadas pero uno de sus brasos estaba el mi torso (en mi estómago xD) la vi y había una tatuaje era una!!! Pluma!!!
Es liam creo si es el único –

Tu: LIAM!!!-mi hermoso primo salto de golpe con cara de sueño-

Liam: ay que dramática olle como llegue aquí –yo vaje los hombro porque no savia-

Tu: nose yo solo te vi ahí me asuste y después de ver tu tatuaje supe que eras tu-

Liam: no entiendo si yo me acosté en mi cama –dijo con un poco de duda – espera ven ahora –dijo nos paramos y  fuimos a su piesa en en su cama avia un vulto y una cabellera ruibia – niall horan –susurro-

Liam: NIALL HORAN –grito a esto el salto del susto –

Niall: que mie….-nos miro-ehh…hola?-dijo a esto liam se le tiro a la cama –

Liam: como mie chica esta en mi cama-

Niall: hijo de tupa-hablo en español a esto yo solo reia-
Liam: que me dices me esta insultando-me miro con cara de pregunta yo solo reia –

Niall: maldito- dijo en español con voz de mujer –

A esto mi risa esploto lo ubieran visto liam con cara de ? pobre no sabe español a esto escuche eres un maldito pero en ingles que salio de la voca de liam yo no para de reir junto a niall pero ya era necesario parar .

Bueno salimos , ay niall nos dijo  que no se quería ir la noche anterior y que le pido ayuda la Harry para poder entrar y dormir en la cama de liam , liam le pregunto porque en su cama si hay camas para visita el le dijo que su cama era mas comoda a esto liam puso los ojos blancos  y bueno nal me dijo que dormia con la voca abierta eso me enojo .
Fui a mi pieza me cambie me puse esto:

Tomanos desayuno y nos fuimos de ai asia el mall bueno con 2 colados niall y mily Harry iria donde su padre hoy sique la casa quedo solo probre casa jjajajaja .
Niall: esa el lo botique de tu madre-

Tu: galeri( en franses)-le corrijo –

Niall: como se llame ya anda te esperamos anda-me empujo hacia dentro-

Tu: gracias duende gracias primo y emelly por acompañar-dije sarcásticamente-

Niall: si de nada igual te queremos –dijo con seña de que me valla-……….-


Hola como están? Bien bueno eso espero vengo con malas noticias malas MUY MALAS entro a clases eso bueno es malo para mi si malo PORQUE MALO .bueno porque no subiré capítulos tan rapidos para que sepan suvire viernes y sábado tengo mas tiempo y si no subo esos días suvire desordenados no dejare esta nove ni la otra   , este año tengo que subir mis notas me voy del colegio al liceo u.u le dire adiós a algunas amigas mis cercanas bueno para mi es malo perder amigas no se si para ustedes si están conmigo  me apollan a pasar el año porfa en cada capitulo que suba hangan  g+ porfii!! Bueno eso si lo asen en las dos noves me motivara a seguir escribiendo o comenten como quieran no las obligo bueno se despide yo! Las quiere dani **-






No hay comentarios:

Publicar un comentario