viernes, 14 de febrero de 2014

capitulo 18 : day of friends

Capitulo 18 : day of friends

Narra Harry:
Vamos!! Bésala hazlo esta afrente tuyo!!! Me iba a acerca pero se escucha un ruido y __ se separa se sienta en la cama y la puerta se habré de golpe .
Liam:____!!!! ESCUCHASTE ESOO!!-hay liam-
Tu: si era Harry que me vino a dar la gracias –le dice ___ a su primo-no seas exagerado liam!
Liam: a okey ya me voy a dormir rulos vienes conmigo-dice liam apuntándome
Harry: okey voy gracias ___-
Tu: denada Harry-me despido de la linda chica y me voy con liam a la pieza-

Narras tu:

Buenos después de eso me decidí ir a dormir ya que mañana era dia de chicas con la cata,deny,ame para poder salir invitare a mi hermana para que se despeje.
Me desperté por el sonido del teléfono alguien me llamaba era [move ]de Little mix era catalina u.u
---Via telefónica---
Tu: por que mierda molestay  a esta hora-le dije de mala gana-
Cata: siquiera te diste el valor de ver la hora –
Tu : nop-
Cata: son las 12:35 de la  tarde y nos juntamos a las 15:00 en el centro –
Tu: hay perdón para la otra miro la hora –le dije- ya me voy a levantar llevo a mi hermana –
Cata: okey ya le dije a la ame y a la deni –
Tu: okey a las 15:00 en punto  en el centro comercial-
Cata : si nos vemos levántate floja mueve ese trasero de esa cama –
Tu : ya mujer lo moveré adiós deja de fastidiar –

Cata : uuu adiós nos vemos-

--fin de via telefónica---

me levante y me bañe y me cambie me puse esto:

baje  y encontré a liam en la cocina sacando la mesa me vio y dejo las cosas.
Liam: buenos días dormilona –solto burlo-
Tu: buenos días primito lindo-dije con media sonrisa-
Liam: lo mismo de siempre-me dijo señalando la comida-
Tu: si olle liam mi hermana –le pregunte recibiendo mi pan con queso y mi jugo natural de frambuesa-
Liam : suvio recién ya esta de humor por que-me miro con una seja levantada-
Tu:hoy saldré al centro con las chicas y la llebare-dije dando le un sorbo a mi jugo-
Liam: tienes dinero –se sento –
Tu: si liam mi madre me dio cuando viajamos sabes que mi mama trabaja mucho tiene que ejercer con su empresa de ropa cosa que le ba muy bien-
Liam: su ropa es muy buena nosotros con los chicos vamos a unas de sus tiendas que tiene aquí y compramos ropa bueno especial mente zayn .
Tu: si es muy buena vende de todas la marcas y apropósito los chicos zayn Louis Harry y niall el duende-pregunte parándome a dejar mi vaso al lavadero –
Liam: nose Harry salio con Louis pero de los demás deben de estar bagando –me mira-ah se me olvidaba ire donde mi mama ya que tu vas al centro comercial yo aprovecho de paso para ir donde mi mama-
Tu: mándale saludos a mi tia querida –pienso- liam?-el me mira con atención- primo hermoso – me acerco al le acaricio el pelo-ehh me pretas-
Liam: que quieres que te preste –me mira –

Tu: quiero tu auto para no caminar –
Liam: okey –(en español)- señorita-rio-
Tu: me encanta cuando hablas español-(ingles)
Liam: lo se cariño –

Tu: ya para voy a buscar a emelly –subo por las escalera para buscar a mi hermana toco y entro mi hermana estaba pensado en la cama-
Tu: que piensas hermana –pregunto sentándome en el sillón  de la pieza
Mili: te cuento algo –asiento- creo que me esta gustando Harry-abro mi hojos como platos –
Tu: QUE HARRY!!-grito-
Mili:si cálmate es muy coqueto conmigo hoy en la mañana hablamos arto y casi nos besamos-me sorprendo mas-
Tu:aa…aa..a..si..si…harry …harry styles..-tartamudo-
Mili: si quien mas – me mira obia-
Tu: ehh ya cámbiate saldremos al centro –digo de mala gana y salgo de ahí pero como Harry uu los humos se me suben a la cabeza caminaba asia mi  cuarto cuando recibo un mensaje
De: zayn malik Para: ____ x a las :14:25
/linda estas ocupada?/
De:____ Para: zayn malik x a las 14:26
/si saldré con mis amigas /
De: zayn malik Para:___ x a las 14 :26
/ay pero mañana puedes/
De:___ Para : zayn malik x a las 14:27
/si luego te llamo zayn nos vemos estoy apurada te quiero/
Esperen que envié te quiero!! No no no pero debo admitirlo  zayn me gusta un poco –
De : zayn malik Para:____ x 14 :30
/eh.... yo igual adiós x/

Hay __ que hiciste pero no me arrepiento Sali de mi cuarto y llame a la enamorada –

Tu: EMELLY VAMOS-
Baje me encontré a liam mirando tele esta vez no toy story J
Liam: aki etan las llaves te cuidado no te quiero ir a buscar a la cárcel –
Tu: no te preocupes no pasara –le bese en la mejilla y salimos con emelly el auto de liam era grande pero me acostumbro rápido saque el auto y le pitie a Denisse .esta salio y me vio
Deni: lindo auto eh –
Tu: no es mio es de liam –
Deni: am entiendo hola mili –
Mili: hola deni-
Deni: y la cata –pregunta –
Tu: nose pero esa debe de estar ya en el centro asi que vamos –
Enche a andar el auto pasamos por todo en centro de Inglaterra hasta llegar donde me dijo cata en centro comercial era enorme demás que aquí esta la galerie (es en francés)la tieneda de mi madre .

Nos vajamos del auto y fuimos a buscar a  cata y Amelia caminamos y en eso veo “galerie”
la tienda de mi madre a ejercido mucho y eso me alegra por que con esfuerzo lo iso en eso veo a 2 chicas dentro de la tienda y si era cata y ame  entramos con deni y mi hermana a la tienda.
Ame: si y como te decía ___ su mama es dueña de esta tienda-
Cata: me gusta mucho tiene linda ropa –
Tu: si mi mama diseña todo el tiempo ropa nueva que salga a la moda-
Cata: tonta me asustaste –
Tu: perdón no quise-
Cata : linda tienda la de tu mama-
Tu: si eso lose yo la ayudo a diseñar las tiendas –
Mili: dame créditos –dise riendo
Cata: tu mamase inspira en ase esta tienda llamativa-dise mirando a la gran tienda-
Tu: si con ayudas de las hijas-
Cata: si claro ya vamos a comprar –
Ame: aquí no yo y la __ y mili tenemos mucha ropa de esta marca –emelly y yo asentimos-
Cata: ya pero yo y Denisse no tenemos vamos igual –
La chicas compraron arto en la tienda de mi madre les fascinó todo pasamos a otras tiendas a comprar y ivamos llenas nos dio hambre y decidimos comer
Denis y ame fueron a pedir la comida mientras yo  iba al baño en los pasillos decía no corra piso mojado mire el letrero y medio igual segui caminando pase por fuera de los baños de los homres cuando una chica dice .
Chica: TE MAS CUIDADO INEPTA-
Tu: INEPTA TU MADRE QUIEN TE ENVIA A CRUSARTE  TONTA-grite
Segui caminado cuando alguien me empuja y caigo pero alguien me sujeta antes de golpearme contra el piso .
***:menos malte tome-
Tu: hola zayn gracias-dije un poco asustada-
Zayn: te ves tan linda asi-

Tu:………-


Termino!! Subi un capitulo rápido de sorpresa y  espero que les guste adiós- J

No hay comentarios:

Publicar un comentario